Video de Jorge Lafauci: Los Mexicanos Son Los Mas Feos Del Mundo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Roe Mezza dice:

    Vale mencionar que trecientos mil argentinos documentados viven en Mexico (amen de los que no estan regularizados) y que ahora viven muy afluentemente…lo cual quiere decir que feos o no los mexicanos, su país tiene mas que ofrecer que los nuestros…y que no debémos morder la mano que nos alimenta!

  2. Guillote dice:

    q tiene q ver mexicano pelotudo?… a Argentina no vinieron 300.000 inmigrantes… vinieron al rededor de 10.000.000 de españoles e italianos en total(aproximadamente)cuando Italia y España estaban atravesando un mal momento practicamente poblaron el pais, y Argentina no sale a reclamar”nos deben mucho los italianos nos deben mucho los españoles…” y hace una polemica pelotuda de lo q pueda decir un salame q venga de otro pais… y 200.000 argentinos comparados a tu poblacion q son mas de 100.000.000(tan en el onceavo puesto de los paises mas poblados) creo q hay una pequeña diferencia y ese ingreso de inmigrantes no se compara al de las ordas que hubo hacia la Argentina… asi q para hablar informate…

  3. Pablo Ateaga dice:

    No hay que alarmarse tanto por comentarios de esa gentuza de la televisión o del espectáculo como Mónica Naranjo y Lafauci. Feos y guapos hay en México, en Argentina, en China, etc. Si bien hay mexicanos con pésimo gusto que escuchan mariachi y toda esa mierda, es bien cierto que habemos quienes escuchamos buena música (clásica, jazz, electro, etc.) y no los gritos y mujidos de esa mujer nefasta llamada Mónica Naranjo ni andamos viendo la mierda de programas de televisión conducidos por imbéciles pelones regordetes. Por cierto, este tal Jorge Lafauci es acaso atractivo? desde cuando un anciano regordete, pelón y con una asquerosa barba rala puede juzgar a todo un país con 100 millones de habitantes de las más diversos gustos, apariencia, nivel cultural, etc.? No hay que hacer tanto escándalo por lo que un periodista de cuarta que se hace famoso saliendo en programuchas de baile pueda decir basado en sus estúpidos prejuicios

  4. cony dice:

    LO MAS TRISTE DEL CASO ES QUE LOS EXTRANJERILLOS QUE HAN HECHO TALES COMNETARIOS SON FEOS.- MONICA NARANJO ES UNA FEISIMA ASTAS PACERE LAS GEMELA DE PABLITO RUIZ, SE ACUERDAN DE AQUEL ARGENTINILLO GEY QUE CANTABA LA DE “UOH MAMA ELLA ME A BESAADO UOH MAMA ESTOY ENAMORADO DE ELLA UOHHHH” PUES A VECES PIENSO QUE SE DISFRAZO DE MONICA NARANJO PARA HACERSE PASAR POR MUJER Y ES ELLA, JAJAJA Y LUEGO TIZIANO, SI MAS NO ES TAN HORRIBLE ES COMO CUALQUIER CHAVO QUE VA CAMINANDO POR LA CALLE Y PASA DESAPERCIBIDO SIN NADA QUE DESTACAR Y POR ULTIMO ESTE VIEJO FEO Y HORRENDO QUE VIENE A MEXICO CON DELIRIO DE GRANDEZ Y APARTE ASTA COBARDE RESULTO PORQUE AQUI CUANDO SE LO PREGUNTARON SE RAJO. HABER QUE SE LO DIGA EN LA CARA A UN MEXICANO PARA QUE SEPA LO QUE SE SIENTE UN PUÑETAZO QUE LE REVIENTE LA NARIZ .

Deja un comentario