Tish y Miley Cyrus reactivan su cuenta en Twitter

tish y miley cyrus 

Tish Cyrus ha vuelto a reactivar su cuenta de Twitter, después de abandonarla en el 2009. La madre de Miley Cyrus ha hablado sobre su reconciliación con Billy y sobre las feas de la gira de Miles en Brasil.

“Billy y yo hemos cancelado el divorcio, estamos trabajando en cosas de familia. Oh y gracias por las peticiones de siguimiento que he recibido. Ahora los acepto!”

“Que todo el mundo de Brasil marque en sus calendarios, Miley estará en Rio de Janeiro y en Sao Paulo el 13 y 14 de Mayo”

Además, Miley también ha vuelto a Twitter, pero sólo a través de la centa de Tish. La cantante ha hablado sobre su nueva gira, y sobre los KCA 2011.

“Hola chicos soy Miley! En serio, haha. Ahora mismo estoy en el teléfono de mi madre. En estos momentos estoy en los ensayos, es el quinto día! Por lo que estoy un poco cansada, PERO! Acabo de leer todas las respuestas acerca de mi show en Brasil, y y honestamente NO PUEDO esperar a estar en el escenario con vosotros! Xoxo Miley. Lo siento, sé que es raro para todos vosotros, pero yo solo quería decir alguna cosa para que sepáis que mi madre ha vuelto a reactivar su cuenta. Os quiero tanto! y no os olvides de votar por en los KCA !!!!! Xoxoxoxo”