Belinda Podria Ser Contrademandada Por Fraude




belinda {focus_keyword} Belinda Podria Ser Contrademandada Por Fraude a12belinda
El abogado de Mohamed Morales, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien fue demandado primero por la cantante, explicó que tomarán acciones legales contra Belinda

Los problemas que enfrenta Belinda con Mohamed Morales podrían ponerse color de hormiga, pues el abogado del empresario acaba de asegurar que denunciarán penalmente a la cantante porque se habría aprovechado de su cliente.

“Vamos a interponer una denuncia de hechos. El Ministerio es quien calificará la existencia de los delitos”, declaró el abogado del dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz Xavier Olea Peláez a Televisa Espectáculos. “La vamos a acusar de fraude y tenemos las pruebas”.

El abogado comentó además que a la intérprete de “Egoísta” las cosas no le han salido como las había planeado, pues creyó que denunciando a Morales por presunto acoso y extorsión se libraría de los problemas legales, pero el caso no ha procedido porque Beli no presenta pruebas.

“Hay una averiguación previa contra nuestro cliente, estamos esperando la resolución del Ministerio Público. No sabemos cuándo habrá una resolución porque eso depende del mismo Ministerio”, comentó. “La señorita no dijo en qué consistieron las amenazas que supuestamente le hicieron, ella no ha acreditado nada, tendría que haber indicios o presunciones del delito”.

Y aunque el licenciado no reveló detalles de su denuncia, afirmó que los cargos serán tan serios que de ser hallada culpable la mexicana podría incluso enfrentar la pérdida de su libertad.

Via: www.peopleenespanol.com