¿Luis Miguel Tiene Un Nuevo Amor?




Luis Miguel y Aracely Arambula {focus_keyword} ¿Luis Miguel Tiene Un Nuevo Amor? LuisMiguel 010807 320
Tal parece que Luis Miguel ya olvidó a la ‘Chule’, y es que fuertes rumores aseguran que el cantante mexicano ya encontró un nuevo amor.

La afortunada es nada más y nada menos que su compatriota Kate del Castillo, quien recientemente terminó su tórrido romance con el joven actor Aarón Díaz.

¿Se terminó el amor?

El escándalo persigue al “Sol”. Y es que luego de darse a conocer que el intérprete de Por Debajo de la mesa, había terminado su relación con Aracely Arámbula, madre de su hijo, se le ha relacionado no sólo con Lindsay Lohan, sino con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Según informó el diario mexicano, El Universal, la pareja fue vista en un hotel de Los Angeles, California. Rumores que dejan ver que la relación entre el Luismi y Arámbula quedó atrás.

Asimismo, el programa de espectáculos Hoy, informó que Aracely fue vista saliendo de un juzgado donde al parecer trató el tema de su separación. Aunque no se sabe si la pareja contrajo matrimonio, se presume que la ‘Chule’ se encuentra asesorando, respecto a lo que por derecho podría tocarle.

Debido a las salidas de Luis Miguel con otra mujer y las visitas misteriosas de Aracely a un juzgado, podría decirse que ambos están en busca de nuevos horizontes.

Via: univision.com